Avisar de contenido inadecuado

Valores de los Hermanos Gaspard

{
}

PROFESIONALISMO: Estamos comprometidos en la aplicación de nuestros conocimientos conforme a nuestra formación, realizando el trabajo con responsabilidad y seriedad, apegados a nuestros procedimientos y lineamientos, buscando siempre la certeza y excelencia en los resultados. Estando siempre actualizándonos en los nuevos cambios que trae el mundo globalizado para estar a la vanguardia.

CALIDAD: Proporcionar nuestros productos con la mejor calidad sentándonos como mejor opción, actuando con integridad y responsabilidad social, garantizando confiabilidad, competencia técnica, transparencia y profesionalismo.

COMPROMISO: Estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con el Medio Ambiente.

INTEGRIDAD: Realizamos todas nuestras actividades comerciales de manera transparente, actuando de manera justa e intachable con rectitud y congruencia conforme a los principios y normas de honradez y moral.

RESPETO: Servir a nuestros clientes con amabilidad y cortesía, siempre tratando de resolver sus necesidades, asegurando una comunicación eficaz, clara y permanente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL en el conjunto de todas nuestras actividades: Desde sus inicios el grupo J Gaspard ha conseguido resultados positivos para Venezuela, invirtiendo, creando puestos de trabajo y desarrollando una labor en los ámbitos social, educativo y medioambiental.

{
}
{
}

Deja tu comentario Valores de los Hermanos Gaspard

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.