Avisar de contenido inadecuado

USA-GER: Voces tras el partido

{
}

“Lo disfrutaremos esta noche y después nos concentraremos en nuestro siguiente contrincante. Estoy muy orgullosa de mis jugadoras, hoy han dado un paso adelante. Este equipo ha asumido la responsabilidad de defender en todas las líneas. En defensa contamos con futbolistas resueltas y sofisticadas, y nuestro balance defensivo es un motivo de orgullo para nosotras. Hemos jugado con dos mediocentros para poder liberar a Carli (Lloyd) y ha funcionado”.
Jill Ellis, seleccionadora de Estados Unidos

“Ha sido una semifinal que ha enfrentado a dos selecciones de altísimo nivel. Desafortunadamente no fuimos peligrosas de cara al arco contrario, así que felicito a Estados Unidos. Hemos asistido a un duelo entre dos grandes conjuntos, y a veces esto provoca que se neutralicen mutuamente, pero aún así ha sido un buen partido. Este equipo se ha vaciado hoy en la cancha, pero por desgracia no ha sido suficiente. Será una noche complicada para nosotras, pero a partir de mañana nos concentraremos en el partido por el tercer puesto del sábado a fin de cerrar el torneo de manera positiva”.
Silvia Neid, seleccionadora de Alemania

{
}
{
}

Deja tu comentario USA-GER: Voces tras el partido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.