Avisar de contenido inadecuado

Texas Rangers y Toronto Blue Jays iniciarán hoy la primera serie divisional de la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas, a un máximo de cinco juegos

{
}

Texas Rangers y Toronto Blue Jays iniciarán hoy la primera serie divisional de la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas, a un máximo de cinco juegos.

Los Azulejos llegan inspirados tras imponerse de forma emocionante ante Baltimore Orioles en el juego de comodines, gracias a un jonrón de tres carreras del dominicano Edwin Encarnación, que dejó tendidos en el terreno a sus rivales en la undécima entrada.

Se espera que el abridor por Toronto sea el mexicano Marco Estrada (9-9), en un staff que debe poner sobre la lomita también a sus compatriota Aaron Sánchez (15-2) y Roberto Osuna (4-3, 36 salvados) y al dominicano Francisco Liriano (8-13).

En ambos equipos hay varios jugadores importantes de Latinoamérica, y en el caso de la novena canadiense tiene además de Encarnación al jardinero dominicano José Bautista y el también patrullero venezolano Ezequiel Carrera.

Por los Vigilantes estarán los venezolanos Rougned Odor, Robinson Chirinos y Elvis Andrus, los dominicanos Carlos Gómez, Nomar Mazara y Adrian Beltré, y el veetrano puertorriqueño Carlos Beltrán.

El piloto de los Azulejos, John Gibbons, admitió que por desgracia se habla más de las acciones antideportivas que protagonizaron ambos equipos, pero en la serie hay grandes cosas en juego y también el carácter competitivo y emotivo de las dos franquicias.

La famosa trifulca que protagonizaron las bancas de ambos elencos en mayo pasado volverá a estar presente de manera solapada, y veremos si esta vez la sangre llega al río, cuando hay mucho más en disputa que un simple partido.

{
}
{
}

Deja tu comentario Texas Rangers y Toronto Blue Jays iniciarán hoy la primera serie divisional de la Liga Americana en el béisbol de Grandes Ligas, a un máximo de cinco juegos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.