Avisar de contenido inadecuado

Ronaldo somete al Barça en Copa española de fútbol

{
}

Madrid, 26 feb (PL) Con un excelente desempeño del portugués Cristiano Ronaldo, autor de dos goles, el Real Madrid sometió hoy por 3-1 al Barcelona en el partido de vuelta de semifinales en la Copa del Rey del fútbol español. El delantero lusitano vulneró la portería defendida por José Manuel Pinto en los minutos 13 (de penal) y 57, mientras el tercero fue obra del joven zaguero francés Raphael Varane (68).

Por el plantel azulgrana, campeón defensor del certamen, solo pudo descontar el lateral defensivo Jordi Alba (89) cuando la suerte ya estaba echada.

De esta forma el conjunto merengue reeditó con este resultado el clásico copero de 1961-1962, última vez que consiguió tres dianas en el Camp Nou, y selló su pase a la final de la presente edición, tras acumular un marcador global de 4-2 ante su rival catalán.

El próximo contendiente del once dirigido por el portugués José Mourinho resultará el vencedor del choque Atlético de Madrid-Sevilla, pactado para mañana en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

La Copa del Rey es un torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol que se celebra anualmente por eliminación directa entre los mejores clubes de esta nación.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ronaldo somete al Barça en Copa española de fútbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.