Avisar de contenido inadecuado

Reducen pronósticos de producción de crudo estadounidense

{
}

Nueva York, 11 mar (PL) El impacto del fuerte invierno en los Estados Unidos provocó que la Administración de Información de Energía revisara hoy a la baja sus pronósticos para la producción de petróleo del país norteño.
La entidad redujo su previsión de la producción de crudo en Estados Unidos a ocho millones 390 mil barriles por día (bpd), frente a los anteriores ocho millones 420 mil bpd pronosticados para este año.

En su panorama mensual de energía a corto plazo el organismo gubernamental mencionó que "las severas condiciones invernales durante los últimos meses afectaron negativamente la actividad de conclusión de los pozos en el norte de Estados Unidos".

Añadió que para 2015 espera que la producción total de petróleo en el país podría alcanzar un máximo de nueve millones 160 mil bpd.

Asimismo pronosticó para ese año un aumento de la producción en la formación Bakken, en Dakota del Norte; y en las cuencas Eagle Ford y Permian, en Texas.

En tanto, señaló, la producción costa afuera en el golfo de México alcanzará un millón 400 mil bpd en 2014 y un millón 600 mil bpd en 2015.

{
}
{
}

Deja tu comentario Reducen pronósticos de producción de crudo estadounidense

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.