Avisar de contenido inadecuado

La legislación de EEUU prohíbe prestar ayuda al nuevo Gobierno de Ucrania

{
}

Moscú recomendó este martes a Washington pensar en las consecuencias de su apoyo incondicional a los radicales en Ucrania al recordar que las leyes estadounidenses prohíben otorgar ayuda al nuevo Gobierno en Kiev.

Las enmiendas introducidas en la Ley de 1961 sobre la Asistencia Extranjera prohíben a EEUU proporcionar ayuda financiera al Gobierno de un país cuyo presidente legítimo haya sido apartado mediante un golpe de Estado o por otra vía ilegal, recordó el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores.

Por consiguiente, el plan de conceder mil millones de dólares a las nuevas autoridades en Kiev “no se enmarca en el sistema legal estadounidense”, señala un comentario publicado en la web de la cancillería.

Exteriores considera que la Administración de Obama “seguirá haciendo la vista gorda ante el dominio de las fuerzas ultranacionalistas en Kiev que han organizado en todo el país la caza de disidentes, aumentan la presión sobre la comunidad rusoparlante y amenaza con represalias a los habitantes de Crimea por su deseo de autodeterminación”.

“Quienes toman las decisiones en EEUU deberían pensar en las consecuencias de inyecciones financieras y apoyo incondicional a los elementos radicales de corte nazi en Ucrania”, advierte el comentario.

 

Fuente: Ria Novosti

{
}
{
}

Deja tu comentario La legislación de EEUU prohíbe prestar ayuda al nuevo Gobierno de Ucrania

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.