Avisar de contenido inadecuado

Jóvenes estudiantes resaltan cambios en Ecuador

{
}

Quito (Pichincha).- El tradicional relevo de Guardia Presidencial, que se realiza todos los lunes a las 11:00, contó con la participación de varios establecimientos estudiantiles entre los que destacaron los colegios María De Nazaret y Provincia de Pastaza, así como los niños de la escuela Diez de Agosto.

Dayana Acosta fue una de las estudiantes que acompañó al Primer Mandatario, Rafael Correa, tras su salida al balcón del Palacio de Carondelet con el propósito de presenciar el acto en la Plaza de la Independencia, ubicada en el Centro Histórico de Quito.

“Sentí una emoción al estar con él (Presidente Rafael Correa) y fue asombroso”, mencionó la adolescente, tras sugerir que los cambios que actualmente atraviesa el país son positivos. Resaltó la importancia del trabajo individual para el progreso de nuestra nación.

De su parte, Eduardo Getiel, uno de los ciudadanos asistentes a la Plaza Grande, aseguró que la popularidad del Presidente se mantiene alta debido a las obras que el país ha podido constatar: “la gente mira el avance de hoy en día y debido a eso le apoya”.

A este criterio se suma Octavio Flores, un ciudadano que destacó que la popularidad del Mandatario se ha consolidado pues la propuesta de campaña inicial se ha cumplido, algo que ha comprobado el pueblo en materia de salud, infraestructura, y una revolución en la calidad.

Elsa Vinueza considera que el Jefe de Estado es un gran hombre con principios. “Estamos con él porque es un hombre honesto (….) es digno”, dijo, mientras Luz Alegría Jiménez, manifestó que ha sido un buen Presidente. “Ninguno de los otros ha visto por los pobres ni por los discapacitados”, concluyó.

El acto contó también con la presencia de Yandri Bruner, asambleísta por la provincia de Manabí; y Clara Abad y Diego León, padres del titular del Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Santiago León. JMR-SD / El Ciudadano

{
}
{
}

Deja tu comentario Jóvenes estudiantes resaltan cambios en Ecuador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.