Avisar de contenido inadecuado

Héctor Dager Gaspard y su Educación Universitaria

{
}

 TAGS:undefined

Héctor Joseph Dager Gaspard estudió la carrera de leyes en la Universidad Católica Andrés Bello desde el año 1972, hasta el año 1978 graduado de Licenciado en Derecho (Abogado) conforme a la legislación de la República.

La Universidad Católica Andrés Bello es una institución de educación superior de la Compañía de Jesús. Su fundación fue decretada por el Episcopado o en el año 1951 y realizada en el año 1953 por la Compañía de Jesús, a quien pertenece a perpetuidad.

Esta Universidad contribuyó a su formación integral durante su etapa de juventud universitaria.

Esta enseñanza universitaria inspiró a Héctor Joseph Dager Gaspard en un definido espíritu de democracia, de justicia social y de solidaridad humana, y estará abierta a todas las corrientes del pensamiento universal, las cuales se expondrán y analizarán de manera rigurosamente científica.
Durante el curso de sus años universitarios los fines de semana realizaba estudios sobre el constante cambio del mercado de arte, visitaba galerías, museos y ferias de arte de alta intensidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario Héctor Dager Gaspard y su Educación Universitaria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.