Avisar de contenido inadecuado

Egipto cree próximo un acuerdo Israel-Palestina

{
}

Representantes de Israel y Hamas se encuentran en Egipto tratando de negociar un cese al fuego y podrían estar cerca un acuerdo para detener los enfrentamientos, dijo el lunes el primer ministro egipcio Hisham Kandil.

"Las negociaciones están en marcha, como dijimos, y esperamos alcanzar algo pronto que detenga y contenga esta violencia", dijo Kandil, en una entrevista en El Cairo para la agencia Reuters.

"Creo que estamos cerca, pero la naturaleza de este tipo de negociación (implica) que sea muy difícil predecirlo", agregó

La ofensiva de Israel para detener los ataques con cohetes de militantes en Gaza se extiende al sexto día, mientras médicos palestinos dicen que los ataques aéreos israelíes mataron a por lo menos 10 personas este lunes.

Médicos dicen que por lo menos 100 palestinos han resultado muertos desde que Israel comenzó su campaña el pasado miércoles. Los ataques con cohetes palestinos han matado a tres civiles israelíes.

Las Fuerzas Armadas de Israel dijeron que durante la noche atacaron 80 sitios en la Franja de Gaza, incluyendo varias sedes policiales del grupo islamista Hamas, sitios subterráneos de lanzamiento de cohetes y túneles usados por los militantes.

Los militares israelíes indicaron que los ataques con cohetes desde Gaza hacia Israel habían disminuido este lunes, y dijeron que el sistema de defensa denominado Cúpula de Acero había interceptado más de 300 cohetes desde que comenzó la ofensiva. TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario Egipto cree próximo un acuerdo Israel-Palestina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.