Avisar de contenido inadecuado

Sobre Chamel Gaspard

{
}

Luego de haber obtenido el título en 1981 regresa a Venezuela e inmediatamente comienza a trabajar en “Panel Carabobo CA”, una planta procesadora de Maderas Contraenchapadas en Valencia, Estado Carabobo, donde había trabajado como pasante durante los dos meses de vacaciones antes del último año universitario. Aquí comienza en el departamento de Control de Calidad y donde ocupo puestos de Jefe de Mantenimiento, Producción y finalmente Chamel Gaspard llega a ocupar el puesto de Gerente de Planta.

En 1984 trabaja en otra empresa del Grupo, “Aserradero El Manteco” donde ocupo el puesto de Gerente de Planta hasta 1986.

A mediados de 1986 su hermano mayor José Gaspard funda su primera empresa comercializadora de productos madereros, “Maderera J Gaspard” e invitando a su hermano Chamel Gaspard a unir sus conocimientos y esfuerzos para impulsar un desarrollo comercial e industrial el cual culmino con el Grupo de empresas J Gaspard, el cual desde 1986 hasta nuestros días constituye un pilar en el desarrollo industrial y comercial del oriente venezolano, abarcando inversiones en el área forestal, alimenticios, transporte, importaciones, exportaciones, agricultura además de la distribución al mayor y detal de materiales de construcción y ferretería.

Desde el inicio los Hermanos Gaspard entendieron la importancia de ampliar los puntos de venta y la variedad de productos a comercializar donde llegaran los clientes y consiguieran en un solo lugar los productos para su obra. Es cuando en diciembre de 1987 se compra el terreno de Porlamar, la ciudad más grande de la isla Margarita donde además de vender todos los productos de madera comenzaron a incursionar en la venta de productos de materiales de construcción tales como: clavos, laminas para techos, productos asfálticos y cemento.

{
}
{
}

Deja tu comentario Sobre Chamel Gaspard

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.