Avisar de contenido inadecuado

Barcelona golea al Villarreal y ratifica liderazgo de Liga española

{
}

El FC Barcelona goleó hoy por 4-1 al Villarreal para consolidarse como líder de la Liga española de fútbol, con 84 puntos, cuando solo restan dos jornadas de competiciones.

La victoria del conjunto catalán se materializó al minuto 45 de la primera mitad, cuando el astro argentino Lionel Messi rompió el empate por 1-1 con un soberbio disparo raso desde el borde del área, que marcó el repunte definitivo del conjunto.

Anteriormente, el brasileño Neymar había sido el encargado de abrir la cuenta en el marcador al 21, mientras que la igualdad llegó por intermedio del congoleño Cedric Bakambu, para avivar las esperanzas del 'Submarino Amarillo' en el propio Camp Nou de Barcelona.

La segunda mitad tuvo a un Villarreal más impetuoso y ansioso por conseguir al menos el empate, pero el uruguayo Luis Suárez, el otro suramericano integrante del potente tridente ofensivo MSN, amplió la cuenta al 69, que le dio la tranquilidad a los dirigidos por Luis Enrique.

Pero cuando los derrotados parecían más cerca de descontar el resultado llegó al minuto 82 el cuarto y definitivo tanto, de penal, marcado magistralmente 'a lo Panenka' por Messi, quien así ratificó su condición de líder goleador, con 35.

De esta manera, el Barcelona ocupa la cima de la Liga española, seguido del Real Madrid (81), que está obligado a ganar hoy frente al Granada y ante todos los rivales que le quedan en camino, incluido el juego suspendido ante el Celta de Vigo, en pos de pretender alzarse con el título.

Igualmente hoy, el Atlético de Madrid (74) se afianzó en la tercera posición de la Liga al vencer por 1-0 al Eibar, mismo marcador con el cual el Sporting de Gijón superó a Las Palmas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Barcelona golea al Villarreal y ratifica liderazgo de Liga española

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.